G4nG$t4$~P4r4D!$3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

G4nG$t4$~P4r4D!$3

Un foro Para el clan y amigos de Cs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estrategia!

Ir abajo 
+2
Kazenku
XQsMe
6 participantes
AutorMensaje
XQsMe
Miembro del Clan
Miembro del Clan
XQsMe


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 33

Estrategia! Empty
MensajeTema: Estrategia!   Estrategia! Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:35 pm

no se... asi por ser! xD yendome por la vola de "profesional del counter", cosa que no soy, pero igual... y por los comentarios que escuche de un ql el otro dia, que no nos quizo jugar un partido y se jacto que los gangstan son "entero malos", es cierto, hasta te apuesto que va a salir pithon diciendo: y vo XQsMe wn que pescai a wns que se meten al server, pero igual pos wn! como clan, y asi como en otro puto topico se dijo quel nombre gqantas paradise era entero fuerte y bkn, y la amistad que reina dentro tambn lo es, tambn opdriamos mostrar resultados, buscando y ganando mas partidos!
para eso... yo creo que lo unico que falta es un poco mas de respeto y organizacion!, por que el talento ya lo tenemos xD, hay hasta sus cabros steam y volas, la cosa es que... por lo que he cachado, ademas de que cuando mando y me hacen caso siempre gano combis, y en los partidos seria lo mismo... pero la cosa es que hablar en esas volas desconcentra!
entoncs.. la cosa esta en fijar posiciones a cada jugador, y que cada uno se haga experto en su vola!
como es sabido.. el mapa universal es el de_dust2, en este caso, la idea seria que practicaramos los gangastas posiciones ( no de kamasutra xD ) y apoyados con el tag y una letra supueramos altoque donde pasan las cosas... nos tiramos como pokemones y ganamos! un ejemplo de esto es por ejemplo... que yo ahora ultimo.. siempre en combis me voy a "B"
entoncs.. en el tag me podria poner algo asi como
<<gangstas>> [B] XQsMe , asi en el caso de que me vieran muerto, cacharan altoque que vienen por b, asi mismo otros wns podrian desarrolar sus posiciones en carreta [K] , en cala [C], bonsai [B], o medio [M], pero eso de paco, y de terro.. otra letra! xD
cachan, asi todo sexi y organizado.. y sin necesidad de... hablar ni distraerse, asi yo no tendria que hablar un kilo en combis y partidos y hasta mataria wns...
bueno.. esa es mi propuesta.. y la hago aca, por que en el server no la ubieran entendido ni pescado..
ahi se ven! se cuidan, y comenten! xD
xaup
Volver arriba Ir abajo
Kazenku
Miembro del Clan / Diseño
Miembro del Clan / Diseño



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 29
Localización : Talca

Estrategia! Empty
MensajeTema: Re: Estrategia!   Estrategia! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:06 am

igual ta wena la idea pero....
eso de tener las letras seria algo otbio xD para los que y jugaron partidos con nosotros, mejor tener uno en su mente el lugar ya indicado
Volver arriba Ir abajo
DeF!n[jAh]Le$
Miembro del Clan / Rcon
Miembro del Clan / Rcon
DeF!n[jAh]Le$


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 34
Localización : Concepcion, Chile

Estrategia! Empty
MensajeTema: Re: Estrategia!   Estrategia! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:28 am

de exo
tenemos un ekipo pa jugar partios
pero los kauros komo k no tan ni ahi
a los unico k veo activos son al kazenku y al zorron los demas no estan ni ahi asi k no se puede eperar mucho xD
bueno eso
xaleko !!
Volver arriba Ir abajo
https://gangstas-paradise.forosactivos.net
Zero
Miembro del Clan / Rcon
Miembro del Clan / Rcon
Zero


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Estrategia! Empty
MensajeTema: Re: Estrategia!   Estrategia! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:02 pm

aaa pollos ql cuandon van a jugar partidos me a tocado muxas veces tar ai y ni pescan asi q no digas q no tamos ni ai incluzo el otro dia jugamos una combi y ustedes ia nosotros con el ekipo q jugams partido io ni ai si la realidad es q no tengo muxo tiempo y no siempre toy disponible a todo eso le ganamos al ekipo partido tii xD pero bueno la cosa es q deverian ir variando y no ser tan cerrados eso con respecto a la protuesta del wn q habla muxo del clan no es mala idea y si todo organizado se puede ganar pero como dice jose las letras son muy obvias xD saludos
Volver arriba Ir abajo
Step
Miembro del Clan
Miembro del Clan



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Estrategia! Empty
MensajeTema: Re: Estrategia!   Estrategia! Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:51 am

yo creo que con números sería menos obvio.
Volver arriba Ir abajo
zorron
Miembro del Clan / Rcon
Miembro del Clan / Rcon
zorron


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 36
Localización : Viña del Mar

Estrategia! Empty
MensajeTema: Re: Estrategia!   Estrategia! Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:21 pm

se pos siempre de ahi somos pa tos los partioos
ojala k caxien bn k onda

pork igual no somos malos
pero como ekipo nos colokamos mas malos y si seguimos jugando combi entre nosotros no subiremos nunka de nivel
ia k nos conocemos y nos falta jugar con personas o clanes k hacen cosas distintas...otros mapas ...etc

ia bye
saludosss caballines
Volver arriba Ir abajo
zorron
Miembro del Clan / Rcon
Miembro del Clan / Rcon
zorron


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 36
Localización : Viña del Mar

Estrategia! Empty
MensajeTema: Re: Estrategia!   Estrategia! Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:24 pm

puta tengo el medio banners k me hizo la dany (L)

i toavia no lo coloko me da paja leer la biblia k escribio el zero
kjajkajk xD

es el medio testamentoo xD
Volver arriba Ir abajo
zorron
Miembro del Clan / Rcon
Miembro del Clan / Rcon
zorron


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 36
Localización : Viña del Mar

Estrategia! Empty
MensajeTema: Re: Estrategia!   Estrategia! Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:18 pm

TAMOS me di la lata de leer el medio testamento pa la firma y a la dany vale

pa k se diera too ...saludos a los 2 lokos zero y elita


oie tenemos un ekipo pa jugar partio pero hay k practicar mahhh
falta k los demas le coloken mas ganas


ia








Estrategia! Zorron1sl5
Volver arriba Ir abajo
Zero
Miembro del Clan / Rcon
Miembro del Clan / Rcon
Zero


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Estrategia! Empty
MensajeTema: Re: Estrategia!   Estrategia! Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:28 am

jajaja menos mal un weon leio mi testamento por la xuxa me hiciste llorar Sad jajajajajaja tan buenos los baner saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrategia! Empty
MensajeTema: Re: Estrategia!   Estrategia! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estrategia!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
G4nG$t4$~P4r4D!$3 :: Principal :: Tutoriales-
Cambiar a: