G4nG$t4$~P4r4D!$3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

G4nG$t4$~P4r4D!$3

Un foro Para el clan y amigos de Cs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Respondan que Piensan de Verdad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kazenku
Miembro del Clan / Diseño
Miembro del Clan / Diseño



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 29
Localización : Talca

Respondan que Piensan de Verdad Empty
MensajeTema: Respondan que Piensan de Verdad   Respondan que Piensan de Verdad Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:07 am

con la wea de la combi de ahora y todo el dia que an dicho la wea, no todos los del clan pero igual la pregunto
¿segun ustedes soy lulo si o no? se que es mentira pero es pa que se dejen de wear nomas y saver los que piensan eso no+
otra pregunta ¿porque un wn se vuelve bueno y lo primero que hacen es desirle lulo o wall la wea que sea? y no es conmigo nomas que a pasao
y otra wea que escuche denante nose quien dijo que las waleas que pege en la combi ¿acaso nadie puede aprende donde walear? jugamos la wea de de_dust2 practicamente todo el dia ya me conosco el mapa de memoria y se donde walear o donde pueden campear los qls x eso waleo antes de mostrarme.
Volver arriba Ir abajo
phiton69
Miembro del Clan / Rcon
Miembro del Clan / Rcon
phiton69


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Respondan que Piensan de Verdad Empty
MensajeTema: Re: Respondan que Piensan de Verdad   Respondan que Piensan de Verdad Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:29 am

voy a hacer como ke este tema nadie lo puso y me voy a hacer el weon.
pero dos cosas


- no confio en nadie en esta wea del cs creo ke kedo claro con el shaketero

- no meto las manos al fuego por NADIE nunka mas porke kuando lo hice me keme.

espero respopnder tu pregunta y esas weas de niño mimado ke hablan en los foros mmm creo ke.... nose weon pero si asi prefieres las cosas asi te respondo.

<<PHITON>> farao
Volver arriba Ir abajo
Zero
Miembro del Clan / Rcon
Miembro del Clan / Rcon
Zero


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Respondan que Piensan de Verdad Empty
MensajeTema: Re: Respondan que Piensan de Verdad   Respondan que Piensan de Verdad Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:30 pm

yo creo q puedo respondente io no te creo wall cualkiera puede volverse bueno eso no lo discuto pero una wea es clara y no es en mala onda weon q empiesa a pegar muxo y mata muxo a pithon para el es wall o lulo y no le compra y es wea no es una critica es la realidad por eso io no pego jajajajajajajaja pa q me digan lulo :PPPPPPPPPPPPP saludos
Volver arriba Ir abajo
Kazenku
Miembro del Clan / Diseño
Miembro del Clan / Diseño



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 29
Localización : Talca

Respondan que Piensan de Verdad Empty
MensajeTema: Re: Respondan que Piensan de Verdad   Respondan que Piensan de Verdad Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:35 pm

phiton69 escribió:
voy a hacer como ke este tema nadie lo puso y me voy a hacer el weon.
pero dos cosas


- no confio en nadie en esta wea del cs creo ke kedo claro con el shaketero

- no meto las manos al fuego por NADIE nunka mas porke kuando lo hice me keme.

espero respopnder tu pregunta y esas weas de niño mimado ke hablan en los foros mmm creo ke.... nose weon pero si asi prefieres las cosas asi te respondo.

<> farao

vale, igual prefiero poner la wea aki en el foro xk en el server me vie pegando, nisiquiera hablia lo unico que asi es irte y volver cuando me voy o agarrarme a xuxa.

Zero escribió:
yo creo q puedo respondente io no te creo wall
cualkiera puede volverse bueno eso no lo discuto pero una wea es clara
y no es en mala onda weon q empiesa a pegar muxo y mata muxo a pithon
para el es wall o lulo y no le compra y es wea no es una critica es la
realidad por eso io no pego jajajajajajajaja pa q me digan lulo
:PPPPPPPPPPPPP saludos

sobre lo de pegar arto y aveces es solo por que el xBad despues del partios contra las minas que eran entero wenas el nos enseño a walear y tava el mati conectao y el definales parace y escuchar cuando el xbad nos desia donde walear y weas asta probaron artas veces x eso waleo y lo otro es porque escucho los pasos de los qls y calculo + o - cuando se demora en caminar o salgo disparando x los qls siempre pasan x la misma parte o campean en la misma parte


rendeer
Volver arriba Ir abajo
zorron
Miembro del Clan / Rcon
Miembro del Clan / Rcon
zorron


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 36
Localización : Viña del Mar

Respondan que Piensan de Verdad Empty
MensajeTema: Re: Respondan que Piensan de Verdad   Respondan que Piensan de Verdad Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:05 pm

io no te encuentro lulo ni wall
uno mirando a otros wnes jugar
aprende
y dnde jugamos casi siempre el mismo mapa
mirai pa tooos lados si hay un weon camper

y too tmb depende el audioo






lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respondan que Piensan de Verdad Empty
MensajeTema: Re: Respondan que Piensan de Verdad   Respondan que Piensan de Verdad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Respondan que Piensan de Verdad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
G4nG$t4$~P4r4D!$3 :: Principal :: Preguntas-
Cambiar a: