G4nG$t4$~P4r4D!$3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

G4nG$t4$~P4r4D!$3

Un foro Para el clan y amigos de Cs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??...

Ir abajo 
+5
Step
DeF!n[jAh]Le$
Zero
Kazenku
phiton69
9 participantes
AutorMensaje
phiton69
Miembro del Clan / Rcon
Miembro del Clan / Rcon
phiton69


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/09/2008

DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Empty
MensajeTema: DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??...   DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:10 am

MUSHOS TIENEN TAG RAROS Y ORIGINALES EN EL JUEGO.
ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE DECIRNOS DE DONDE SHUSHA SAKASTE LA IDEA O SI SIMPLEMENTE LA COMPIASTE EN OTRO SERVER Y LLEGASTE DICIENDO QUE ERA TUYO XD
Volver arriba Ir abajo
Kazenku
Miembro del Clan / Diseño
Miembro del Clan / Diseño



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 29
Localización : Talca

DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Empty
MensajeTema: Re: DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??...   DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:18 am

mi nick tiene historias largas!!
naaa mentira >.<
esque en enero me metin en un foro de naruto y no savia que wea ponerme de nick entonses me puso Kazenku algo como japones creo que significa rapidez o fuerza en japone sno me acuerdo pero de hay salio el nombre rendeer
Volver arriba Ir abajo
phiton69
Miembro del Clan / Rcon
Miembro del Clan / Rcon
phiton69


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/09/2008

DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Empty
MensajeTema: Re: DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??...   DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:22 am

Mi tag o nombre o nick o alias como quieran llamarlo no se me ocurrió a mi, en realidad es el nombre de mi primo.. como a algunos ya les conté tengo un primo que es comando del ejercito de chile es boina negra el weon, paracaidista y was locas, weno en el ejercito todos deben crearse un alias pero la condición es que la primera letra del nombre debe ser con la misma que comienza el primer apellido del uniformado es así como a mi primo se le ocurrió el nombre PHITON, yo antes me ponía titoguan en honor a mi padre, ya que el me decía así, pero como nunca nadie se acostumbro al cambio de nombre decidí llamarme phiton como en un principio.
Lo que me llama la atención es que cada ves que nos juntamos a un asao todos nos llamamos por los tag y no por nuestros reales nombre es chistoso como un juego puede llegar a cambiarte un nombre XD antes mi hermana me decía RB, cuando jugábamos gunbound era como una clave para crear jugadas ya que ese juego es ams de estrategia y así nuestros contrincantes no sabían quien los atacaría, al ZERO le decíamos PL que son nuestros nombre reales pero acortados ejemplo : roberto RB , pablo PL , daniela DN. Weno eso numas po XD
<<PHITON>> farao
Volver arriba Ir abajo
Zero
Miembro del Clan / Rcon
Miembro del Clan / Rcon
Zero


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/09/2008

DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Empty
MensajeTema: Re: DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??...   DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:18 am

bueno mi nombre no tiene mucha relevancia siempre me llamo la atencion el nick Zero en el GB nbo me lo pude poner por q habia muchos nixkc zero pero cuando empese a jugar counter nunca vi un Zero asi q adopte ese nick q me gusta mucho y bueno no consco otro Zero y emmm si eso es verdad las veces q nos hemos juntano nos llamamos por nuestros nick y no por nuestros nombres reales somos un xiste xD ... saludines
Volver arriba Ir abajo
DeF!n[jAh]Le$
Miembro del Clan / Rcon
Miembro del Clan / Rcon
DeF!n[jAh]Le$


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 34
Localización : Concepcion, Chile

DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Empty
MensajeTema: Re: DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??...   DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:20 pm

weno
aer
mi nick lo adopte pork aka en conce(en la unika parte donde lo e ekuxao) se le llama Definales a los wne k son weno pal copete y k siempre kean tomando hasta el ultimo sorbo (DE-finales)xD
asi k
de ahi vene mi nick !

king

asi k eso seria
xd
xaleko!!!!!!!!

<<G4nG$T4$>>~DeF!naLe$~
Volver arriba Ir abajo
https://gangstas-paradise.forosactivos.net
Kazenku
Miembro del Clan / Diseño
Miembro del Clan / Diseño



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 29
Localización : Talca

DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Empty
MensajeTema: Re: DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??...   DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:28 am

asta en tu nick esta la cervesaaa xDDDD

aunque igual te quedaria el nombre [H]oM3r[O]

xD!
Volver arriba Ir abajo
phiton69
Miembro del Clan / Rcon
Miembro del Clan / Rcon
phiton69


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/09/2008

DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Empty
MensajeTema: Re: DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??...   DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:48 pm

jaajajaj te kago medio a medio jajaja igual compa vo pare ke tas enamorao de la chela weon las cagaste too po ella por la de la boca chika y la del culo ancho, por ella por la mujer, no por la botella.
weno eso es parte numas no me la se entera jajaj XD pero es la parte justa para mi compadre XD

farao
Volver arriba Ir abajo
Step
Miembro del Clan
Miembro del Clan



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2008

DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Empty
MensajeTema: Re: DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??...   DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:13 pm

en mis tiempos ke me dio por rayar en la calle keria inventarme una chapa y se me ocurrio step
la wea es ke hice como 4 rayados no ma y me aburri
y por el skate viene el sk8
eso xd
Volver arriba Ir abajo
JoCRguA
Miembro del Clan / Rcon
Miembro del Clan / Rcon
JoCRguA


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 36
Localización : Rancagua Y Santiago

DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Empty
MensajeTema: Re: DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??...   DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:20 pm

mi nik JoCRguA

es por mi nombre Jose y como vivo en Rancagua
pero paso mas dias n stgoo

seriaaaaa



DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Jocrguafotodq7



JoCRguA
Volver arriba Ir abajo
Step
Miembro del Clan
Miembro del Clan



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2008

DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Empty
MensajeTema: Re: DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??...   DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:34 am

JoCRguA escribió:
mi nik JoCRguA

es por mi nombre Jose y como vivo en Rancagua
pero paso mas dias n stgoo

seriaaaaa



DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Jocrguafotodq7



JoCRguA

PLOP ! , xD el weon original.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
zaurus
User Cs
User Cs
zaurus


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 37

DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Empty
MensajeTema: Re: DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??...   DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:23 am

primero q todo permiso pa postiar xD


ahi me dicen si puedo o no xD

ma agarran a xuxua y wea

mi primer tag fue MauRo_005 TODOS ME CONOSIAN ASI

pero me decian q mekreia agente como el 007 y wea pero na q ver

es por qmi cumplee el 05 05 1987 por eso xD


me lo cambie por q es muy nembo el tag culiao

y zaurus

es por un piston de motores diesel q es el mejor piston con mayor compresion y mejor explicion a la misma ves xd

en realidad el nombre es saurus pero para darle un toke la z xD

el nombre lo escuche en una clase de motores diesel xD

a todo esto soy ing en maquinarias y vehiculos automotrices por eso lo del piston xd

y eso po


saludos cabros


nos vemos en el cs y no baneen y si no pueod postiar me dice vale Very Happy


BlesS!!
Volver arriba Ir abajo
zorron
Miembro del Clan / Rcon
Miembro del Clan / Rcon
zorron


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 36
Localización : Viña del Mar

DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Empty
MensajeTema: Re: DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??...   DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:34 pm

jakjakj xD
mi historia es media particular

LA VOI A HACER CORTA
xD Cool

por 2 razones me colokaron Zorron ...una vez cuando iva saliendo del liceo junto con los wnes hay una calle k pasaban autos a velocidad moderada igual y la wea es k habia un paso de cebra i io cruce como iva con mas compas y me adelante y un sako wea no se dio cuenta y me arrollo
y pase por encima del auto y caii y en ese momento escuxaba a los minas gritar y los wnes decir cago el ql y was...la wea es k cuando cai al piso me levante y kede ileso y despues me preguntaban los compañeros y amighos estai bien wn y io estaba NORMAL y los wnes me dijieron o el ql zorron
kjakjajk xD

y por la 2º razon habia un campeonato de play station y tuve reemplazar a un weon el wn habia llegado a la final pork el wn callo al hospital.............. y el campeonato la base era 1 juego elegias y 1 juego elegia tu rival
y io lo uniko k sabia jugar era Winning eleven y el otro wn era un vicioso de mierda sabia peleas ..estrategias.. deportes de tooas las mierdas la wea es k ia le jugue Winning eleven primero y le gane al ql 3-1 y despues
jugamos TONY HAWKS 3 el ql era un cabron de mierda en la wea..i io era 2 vez k jugaba en mi vida y los wnes me explicaron en breves palabras como se jugabana la wea y como sakar mas puntaje
y era un mapa ql con 2:00 solamente y el weon llevaba 1.450.000 y en el ultimo truco se callo y fallo y yo llevaba 300.000 lukas y cuando kedaban 15 segundos me subi a una wea imposible no se como mierda lo hice y estuvo como un minuto haciendo el truco y sake 1.250.000 y por lo tanto sake en total 1.550.000 y le gane al ql

PA LOS K CAXAN EL JUEGO ENTIENDEN

y la wea k los weones me decian el weon zorruo weon ZORRON





y asi kede como ZORRON

wenho la wa es k asi kede en toos lados




xD
¡¡¡¡ lol!
Volver arriba Ir abajo
XQsMe
Miembro del Clan
Miembro del Clan
XQsMe


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 33

DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Empty
MensajeTema: XQsMe   DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:09 am

uff.. mi historia si que es wena..
pero otro dia la contare! 1313
despues de todo.. "XQsMe"
que wea mas original!
pone en google! y no encontraran mas resultados que cosas que se relacionen conmigo!, es el medio nick! , pero por ahi ya he comenzado a ver como me lo plagean :/
filo!.. ahi.. vendere al mejor postor en un nuevo tema, la informacion de donde salio mi nick! xD
se cuidan!...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Empty
MensajeTema: Re: DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??...   DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DE DONDE SACASTE TU NICK EN EL COUNTER STRIKE??...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
G4nG$t4$~P4r4D!$3 :: Principal :: Preguntas-
Cambiar a: