G4nG$t4$~P4r4D!$3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

G4nG$t4$~P4r4D!$3

Un foro Para el clan y amigos de Cs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pregunta weona xD

Ir abajo 
+3
zorron
Kazenku
Zero
7 participantes
AutorMensaje
Zero
Miembro del Clan / Rcon
Miembro del Clan / Rcon
Zero


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Pregunta weona xD Empty
MensajeTema: Pregunta weona xD   Pregunta weona xD Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:34 am

io tengo una pregunta bien weona pa q andamos con cosas pero bueno eso de las preguntas weonas a mi me caracteriza xD aver por q el clan se llama G4nG$t4$~P4r4D!$3 tngo una leve sospecha de por q es y creo q es por eso .... pero me gustaria q alguien me lo explicara bien creo q no soy el unico q debe preguntarse eso ....y si soy el unico scratch no porta igual kiero respuestas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kazenku
Miembro del Clan / Diseño
Miembro del Clan / Diseño



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 29
Localización : Talca

Pregunta weona xD Empty
MensajeTema: Re: Pregunta weona xD   Pregunta weona xD Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:39 am

yo creo que se llama asi x una cancion que tiene ese nombre lol
no se me ocurre otra cosa


rendeer
Volver arriba Ir abajo
Zero
Miembro del Clan / Rcon
Miembro del Clan / Rcon
Zero


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Pregunta weona xD Empty
MensajeTema: Re: Pregunta weona xD   Pregunta weona xD Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:43 am

jaja io creo lo mismo pero kiero q un entendido en el tema me lo diga bien :DDDDDDDDDDDDDD cheers
Volver arriba Ir abajo
zorron
Miembro del Clan / Rcon
Miembro del Clan / Rcon
zorron


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 36
Localización : Viña del Mar

Pregunta weona xD Empty
MensajeTema: Re: Pregunta weona xD   Pregunta weona xD Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:55 am

io parece k escuxe por ahii kjakjakja xD

por la cancion

creo k el phiton me dijo
pero esta piola el nombree


mejor k llamarse
[C]OMANDO[S]...JAAHJAAJHAJH o tipicos nombres qls
con siglas k no entendis ni piko SAA PIKO RVS LVS

KJAKJAJKA
con too respeto obviamenteeee


a los demas colegas k tienen clanes
kakja xD
Volver arriba Ir abajo
Zero
Miembro del Clan / Rcon
Miembro del Clan / Rcon
Zero


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Pregunta weona xD Empty
MensajeTema: Re: Pregunta weona xD   Pregunta weona xD Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:07 am

osea podemos decir q no es una pregunta del todo weona por q nadie sabe exactamente q significa o si se sako de la cancion o de otro lado xD weno son was q pasan esperemos al phiton a ver si nos aclara la pelicula Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xXFernandoXx
Miembro del Clan / Rcon
Miembro del Clan / Rcon
xXFernandoXx


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 35
Localización : curico

Pregunta weona xD Empty
MensajeTema: Re: Pregunta weona xD   Pregunta weona xD Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:10 pm

yo tampoco se por q se llama asi pero parece q hay una marca de ropa con ese nombre ..... Rolling Eyes

Cool
Volver arriba Ir abajo
Kazenku
Miembro del Clan / Diseño
Miembro del Clan / Diseño



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 29
Localización : Talca

Pregunta weona xD Empty
MensajeTema: Re: Pregunta weona xD   Pregunta weona xD Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:55 pm

jajaja los wnss!!
igual bkn el nombre gangstas , gangster
casi la misma wea xD!!

:O comando no puede ser mas xanta el nombre wn ya conosco dos clanes comandos !!! el nombre paaa trillaooo!! xD!!

rendeer
Volver arriba Ir abajo
DeF!n[jAh]Le$
Miembro del Clan / Rcon
Miembro del Clan / Rcon
DeF!n[jAh]Le$


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 34
Localización : Concepcion, Chile

Pregunta weona xD Empty
MensajeTema: Re: Pregunta weona xD   Pregunta weona xD Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:21 pm

zero qliao
tu y tus preguntas weona
comprate un boske i te perdi ctm
xaopp! affraid
Volver arriba Ir abajo
https://gangstas-paradise.forosactivos.net
Zero
Miembro del Clan / Rcon
Miembro del Clan / Rcon
Zero


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Pregunta weona xD Empty
MensajeTema: Re: Pregunta weona xD   Pregunta weona xD Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:47 am

jajajaja ql si es un buen tema asi tods podemos discutir algo y llegar a una conclusion luego pondre mas preguntas weonas e interesantes xD
Volver arriba Ir abajo
JoCRguA
Miembro del Clan / Rcon
Miembro del Clan / Rcon
JoCRguA


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 36
Localización : Rancagua Y Santiago

Pregunta weona xD Empty
MensajeTema: Re: Pregunta weona xD   Pregunta weona xD Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:44 pm

ZERO culiao manda hecer la foto po ctmm


a tu primo el q te hace l avatar y la firma jajajajaja
w kgaooo


adios

perooo

JoCRguA
Pregunta weona xD Jocrguafotodq7
Volver arriba Ir abajo
phiton69
Miembro del Clan / Rcon
Miembro del Clan / Rcon
phiton69


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Pregunta weona xD Empty
MensajeTema: Re: Pregunta weona xD   Pregunta weona xD Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:08 am

Bueno para los que les interesa el tema del nombre del clan… cuando estábamos hablando con los fundadores del clan sobre el nombre que queríamos usar también pensamos en lo mismo que ustedes, que existían nombres que ya todos usaban mucho. En esa época no eran los comandos eran otros, ya que comandos ahora están usando mas y si no me equivoco el nombre comando es de un clan muy bueno que no se si existe aun llamado comando.Elite, eran como el team arena – EA family – one – nod y otros mas, bueno en fin yo quería algo así como gangsters, ya que nunca había visto un clan con ese nombre. El problema era que Gangsters es como al forma cuica de decir la palabra y queríamos que sonara como mas mafioso el nombre, pocho como es el mas entendido en ingles me comento: sabes en E.E.U.U los verdaderos gangster no lo pronuncian así lo pronuncian GANGSTA y ahí decidimos que ese seria el nombre, sonaba bien y era original, el segunddo problema era que gangstas solo suena muy fome, fue cuando pocho se acordó de la CANCION gangstas paradise y bueno si miran bien igual es piola el nombre no suena mal y si sabes el significado de la palabra en realidad igual es entero potente y se impone, todos estuvimos de acuerdo en que ese fuera el nombre del clan en el cual ahora ustedes están. Espero haber dado una respuesta satisfactoria a su duda zerin. Y siga por favor haciendo preguntas que están muy buenas.

<<PHITON>> farao
Volver arriba Ir abajo
Zero
Miembro del Clan / Rcon
Miembro del Clan / Rcon
Zero


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Pregunta weona xD Empty
MensajeTema: Re: Pregunta weona xD   Pregunta weona xD Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:53 am

gracias por tu explicacion quedo todo muy claro y por lo q me di cuenta muxos no estavn muy seguro de su significado y como habia surgido pero ahora tenemos todo claro vale phitoniwisss
Volver arriba Ir abajo
phiton69
Miembro del Clan / Rcon
Miembro del Clan / Rcon
phiton69


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Pregunta weona xD Empty
MensajeTema: Re: Pregunta weona xD   Pregunta weona xD Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:29 am

tranki compa mejor ke preguntaras solo espero compadre zerin ke los shikos lean esta wea para ke cachen como es la wea po por si alguien pregunta alguna e puedan responder y no decir con esa voz ke les sale del alma como meos aweonaos.... eeee... nose ... yo juego counter numas XD
<<PHITON>> farao
Volver arriba Ir abajo
zorron
Miembro del Clan / Rcon
Miembro del Clan / Rcon
zorron


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 36
Localización : Viña del Mar

Pregunta weona xD Empty
MensajeTema: Re: Pregunta weona xD   Pregunta weona xD Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:09 pm

todos saben lo k significa
pero io tengo un conocido en eeuu i tenia otro concepto del tema

en relacion al significado
y el diminutivo de la palabra por lo menos se k no era asi


xD
pero filo
lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta weona xD Empty
MensajeTema: Re: Pregunta weona xD   Pregunta weona xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta weona xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
G4nG$t4$~P4r4D!$3 :: Principal :: Preguntas-
Cambiar a: